Sabías que....

Conoce los datos que marcaron una nueva fecha del Torneo Nacional 2013.




-El campeón del fútbol chileno, Huachipato, aún no ha podido festejar en el torneo. En dos fechas jugadas, el elenco de Jorge Pellicer igualó sin goles ante San Marcos de Arica y después cayó 3-0 ante Everton en Quillota.

Esto, además, lleva al elenco de la Usina a estar en los puestos de rezago de la tabla de posiciones.

-Rangers no ganaba a Unión Española desde el Apertura 2004. En dicha oportunidad, el elenco rojinegro venció con anotaciones de Cristián Montecinos y Ramón Avila. El descuento fue de Pedro Reyes.

-Javier Capelli, defensa de Rangers, tuvo su revancha individual: la semana pasada marcó un autogol ante Audax Italiano. Una semana después, convirtió de cabeza ante Unión Española.

-San Marcos de Arica volvió a ganar en primera división después de 28 temporadas. La última victoria se remonta al 22 de diciembre de 1985, cuando el entonces Deportes Arica venció a Deportes Iquique por 3-1 en el estadio Carlos Dittborn.

-El paraguayo Miguel Angel Cuéllar es el exclusivo goleador del campeonato con cuatro anotaciones. Le anotó dos veces a Colo Colo y ahora le convirtió dos a Deportes Iquique.

-Antofagasta sigue en peligro de descender. Pese a la victoria ante Ñublense de visita, los "Pumas" siguen colistas del Coeficiente de Rendimiento con un CR de 1,111, tras lograr 40 puntos en 36 partidos.

-Tres extranjeros han marcado consecutivamente en las dos primeras fechas. Se trata de Miguel Angel Cuéllar, Marcos Sebastián Pol, ambos de Cobreloa y ante Colo Colo e Iquique, y Daniel Arismendi (descontó en la derrota contra La Calera y marcó ante Ñublense).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.