Rubén Blades se luce ante más de cinco mil personas

Anoche, el cantautor panameño hizo bailar a más de cinco mil personas en el Movistar Arena del Parque O'Higgins.




El artista centroamericano Rubén Blades, acompañado de una decena de instrumentistas de su mítica banda Seis del Solar -que incluye a figuras emblemáticas destacadas, como el pianista Óscar Hernández, el flautista Walter Flores y el trombonista Jimmy Bosch- deleitó a un grupo muy entusiasta de espectadores anoche en Movistar Arena, en el que sobrasalía un buen número de panameños residentes que lucían banderas de su país a un costado de la platea.

Durante su presentación, Blades mostró todos sus temas populares y fue cambiando los ritmos sobre el escenario, combinando los teclados eléctricos del jazz fusión con la percusión latina. De esta manera, reafirmó su vigencia y el público terminó por convertirse en su aliado incondicional.

El autor de Pedro navaja y Decisiones alabó constamente al público local, realizó un recorrido por su historia musical y, al final del concierto, rindió un sentido homenaje a los mineros rescatados con imágenes de ellos y del Campamento Esperanza en las pantallas gigantes que rodeaban el escenario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.