Rotura de matriz afectó a 47 clientes de El Bosque

matriz

La empresa Aguas Andinas informó que en torno a las 8.00 horas el suministro estará restablecido. De igual manera, dispuso abastecimiento alternativo a través de camiones aljibes.




Continúan los problemas por los cortes de agua en la región Metropolitana. Hoy, una rotura de una matriz en la comuna de El Bosque, a la altura del paradero 29 de Gran Avenida, afectó a cerca de 47 clientes, generando gran molestia.

A raíz de ello, la empresa Aguas Andinas comenzó con los trabajo a partir de las 5.00 en el lugar, informando que la reposición del suministro sería en torno a las 8.00 de la mañana.

"Lamentablemente tenemos esta rotura de matriz, lo que afecta a 47 clientes. Estamos reparando, ya muy avanzados, mientras tanto, ya dispusimos abastecimiento alternativo a través de camiones aljibes y de bidones para vecinos afectados", dijo Marcelo Esquivel, gerente de comunicaciones de la empresa, a T13.

Debido a los trabajos que se están realizando en el lugar, una de las pistas de Gran Avenida se encuentra cerrada. Incluso, uno de los paraderos del Transantiago debió ser completamente removido, lo que será normalizado durante la jornada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.