Rostro de Mango diseña bolso solidario para Haití

Scarlett Johansson creó este accesorio, cuyas ventas irán destinadas a ayudar a las víctimas del terremoto que afectó a la isla caribeña.




La actriz estadounidense y rostro de la firma española Mango, Scarlett Johansson, diseñó un bolso especialmente creado para ir en ayuda de las víctimas que dejó el desastroso terremoto que afectó a Haití hace unas semanas.

Y es que parte de las ventas de este accesorio irán destinados a la ONG Interpón Oxfam, con el objetivo de reconstruir la isla caribeña.

Según el diario El País de España, el bolso viene con el estampado de una cartografía antigua de Haití y con un mensaje escrito por su propia creadora: Supporting the people of Haiti.

"Al comprar esta bolsa que he diseñado especialmente para la ocasión, se ayuda a proveer de asistencia vital, como agua potable, a la gente de Haití", explicó el rostro de Mango.

"Dada la gravedad del suceso, desde Mango queremos solidarizarnos con todos los damnificados por el terremoto de Haití. Por este motivo, queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de colaborar en este proyecto, ya que son muchas las personas que lo necesitan", expresó Ninona Vila, directora de RR.PP. de Mango. Declaración recogida por el portal red17.com.

Este accesorio estará disponible en las tiendas MNG de todo el mundo a partir de marzo y tendrá un precio aproximado de 14 euros ($ 10.300).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.