Roma en una audioguía para conocerla a fondo

El viaje más completo con el que vivirá en primera persona los momentos claves del pasado la ciudad, descubrirá sus leyendas y curiosidades, conocerá la vida de sus principales personajes y sabrá todo sobre sus edificios y monumentos.




Si va a Roma o simplemente desea conocer esa hermosa ciudad virtualmente, se presenta la Audioguía Tutta Roma, un completo viaje en primera persona, donde podrá revisar los momentos claves de su pasado, descubrir sus leyendas y curiosidades, conocer la vida de sus principales personajes y saber todo sobre sus edificios y monumentos.

La Audioguía permite a cada usuario crear sus propios itinerarios y organizar las visitas a su gusto, sin tiempos ni limitaciones de horarios. Las 92 pistas de audio en formato mp3 contienen la explicación detallada de más de 60 monumentos, con una duración total de 22 horas de audio.

En esta práctica guía de 100 páginas encontrará las explicaciones con reconstrucciones de los monumentos de la Antigua Roma, grabados antiguos, mapas, planos y retratos de los protagonistas de la Historia.. Así el turista disfrutará de su viaje con la comodidad de escuchar en su propio reproductor de música las explicaciones y narraciones sobre Roma, permitiendo que realice la visita a su ritmo y según sus preferencias.

En la página web podrá ver un demo, donde podrá revisar cómo es la guía, que contiene 22 pistas complementarias que narran toda la historia de Roma, desde Rómulo y Remo, el dominio de los antiguos Césares, el Renacimiento, el Barroco, etc. e incluyen las biografías de sus principales artistas.

La Audioguía Tutta Roma, está disponible en castellano e inglés y se puede adquirir a través de su página web por 20 euros (13.300 pesos), por lo que obtendrá una guía impresa + DVD.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.