Revisa el primer trailer de Annihilation: película de ciencia ficción protagonizada por Natalie Portman

natalie-aniqui-ok

La cinta cuenta con la dirección de Alex Garland, el mismo tras la premiada película Ex machina.




Paramount Pictures lanzó el primer adelanto de Annihilation (Aniquilación), película de ciencia ficción protagonizada por Natalie Portman (Jackie, El cisne negro), y que llegará a los cines en febrero de 2018.

La cinta es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Jeff VanderMeer y publicada en 2014, como parte de la trilogía Southern Reach: una historia que transcurre en una zona de catástrofe medioambiental y cuyo acceso está prohibido. Una agencia estatal envía algunas expediciones para revisar el sitio, pero sus visitas  terminan con terribles consecuencias para quienes pisan el lugar. Cuatro mujeres serán las encargadas de hacer una nueva inspección a la zona, donde serán testigos de los extraños fenómenos.

En este primer trailer de la cinta se ve a Portman encarnando a una bióloga, y respondiendo a lo que pasó en su misión a la llamada Área X: una tierra deshabitada en la que suceden cosas inexplicables y donde previamente ocurrió un incidente que afectó a su esposo, interpretado por Oscar Isaac (Ex Machina, Star Wars: el despertar de la fuerza).

El filme es dirigido por Alex Garland, el mismo tras la premiada película Ex Machina (2015), centrada en un androide con inteligencia artificial encarnado por la actriz Alicia Vikander.

El elenco de Annihilation está integrado además por las estrellas Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson y Tuva Novotny.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.