Revelan la identidad del nuevo instructor de Pelotón




Jorge Devia Salas. Ese es el nombre del nuevo instructor de Pelotón y que, de acuerdo al programa Intrusos, debiera sumarse desde este sábado al reality militar en cálidad de líder de los reclutas

En el programa de La Red se sostuvo que Devia, de 52 años, ocupará el lugar de instructor, mientras que René O´Ryan, quien ocupa ese puesto actualmente, tendrá un rango superior en el formato.

Devia es un ex suboficial de ejercito (R) y dentro de su trayectoria se incluye haber formado parte del grupo militar organizado por Naciones Unidas para la misión de Paz en Haití. En su carrera militar ejerció como comando y también como paracaídista.

Dentro de sus actividades destacó como especialista en cuidado de personas importantes, es decir, una suerte de guardaespaldas VIP. Participó en misiones de servició en Italia, Turquía, Rusia, Francia, España, Republica Dominicana y Argentina.

En el espacio que conduce Julia Vial se comentó que Devia postuló a la primera temporada de Pelotón VIP, pero no fue contratado por su carácter "exigente, duro y sin compasión". Y son esas mismas características las que ahora lo convirtieron en el sucesor de O´Ryan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.