Cifran en 11 los heridos en atropello múltiple en Londres

londres

Producto del incidente, efectivos policiales habrían detenido a una persona. Hasta el momento no ha sido considerado como un acto terrorista.




Once personas lesionadas dejó un atropello múltiple registrado este sábado en las cercanías del Museo de Historia Natural de Londres.

"Hemos tratado once pacientes, la mayoría por heridas en las cabeza y en  las piernas, y hospitalizamos a nueve", precisó el London Ambulance Service, a través de su cuenta en Twitter.

Producto del incidente en el barrio londinense de South Kensington, efectivos policiales detuvieron a una persona y puntualizaron que por el momento no están tratando el hecho como un acto terrorista. 

Los antecedentes que se han recopilado hasta ahora, dan cuenta de que el conductor, por razones que están siendo investigadas, subió con su vehículo a la vereda, embistiendo a los peatones que transitaban por el sector.

Personal de emergencias, varias ambulancias y funcionarios policiales se mantuvieron en el lugar para hacer los peritajes correspondientes, acordonando la zona. De manera preventiva, además, se evacuó el museo y cerró la estación de metro más cerca a recinto, South Kensington.

https://twitter.com/NHM_London/status/916666084010455040

https://twitter.com/pgreenfielduk/status/916661584365326336

[caption id="attachment_869851" align="alignnone" width="820"]

Foto: Reuters

Foto: Reuters[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.