Renny Vega postula a Francisco Prieto para la "Roja": "Sus números lo avalan"

El venezolano, <b>que fue intervenido esta mañana por una lesión en su rodilla derecha</b>, sostuvo que "quisiera que Pancho tuviera esa oportunidad".




No han sido buenos los últimos días del arquero venezolano Renny Vega. Relegado por Omar Labruna para jugar partidos de Copa Chile, el portero llanero sufrió una lesión del menisco interno de la rodilla derecha. De esto último fue operado hoy martes por los médicos Roberto Yáñez y Julio Botello.

"Haré mi recuperación por el tiempo que se requiera", se resigna.

Pero más allá de este mal momento personal, Vega es un portero que conoce perfectamente el nivel de las clasificatorias, dada su experiencia defendiendo el arco de su país durante varios procesos eliminatorios.

Con estos pergaminos, el venezolano se atreve a postular a Francisco Prieto como arquero de la Selección Chilena, dada la buena campaña personal del ex golero de Cobreloa y Santiago Wanderers: no ha recibido goles en los últimos 416 minutos.

"Me gustaría que estuviera ahí, que le toque estar en la Selección... ahí están los números", aseguró Vega a La Tercera.

El ex jugador de Caracas agregó que "yo creo que los números en este momento suman para que Pancho pueda estar en la Selección".

"Estamos todos deseando que sea nominado. De mi parte, quisiera que tenga esa oportunidad", subrayó.

También destacó el buen trabajo de la defensa de Colo Colo que, a lo largo del Clausura, es la menos vencida con apenas ocho goles en doce partidos.

"Ese es el camino que todos quieren ver y esperamos seguir así hasta el final de campeonato", aseveró.

En tanto, y con respecto a la operación, el doctor Botello manifestó que el tiempo de recuperación de Vega "debiera ser 6 semanas para estar a disposición. Todo depende de la respuesta del organismo de Renny".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.