Radiografía al nivel del inglés de los chilenos en comparación con otros 71 países

imagen-integracion-idiomatica-de-inmigrante-37033826
Santiago 30/11/2016 Integracion idiomatica de inmigrantes haitianos realizada en inglesia evangelica bautista, comuna de santiago. En la foto, inmigrantes haitianos en sala de clases junto a profesores que enseñan el idioma español. Mario Tellez / La...

Según el ranking mundial EF EPI 2016, nuestro país ocupa el número 42. Buscando avanzar en el ránking, hoy se lanzó una nueva versión de Globalízate en Santiago, feria de idiomas y viajes al extranjero. Conoce las cifras más relevantes.




De acuerdo a un estudio de EF Education First, Chile ocupa el lugar 42 entre 72 países en el dominio del inglés, en cifras actualizadas al 2016. Y con el fin de subir en el ránking, este viernes se lanzó una nueva versión de Globalízate en Santiago, feria de idiomas y viajes al extranjero.

Al respecto José Luis Scerri, Gerente General de EF Education First comenta que "teniendo en cuenta el nivel de inglés de los chilenos y las posibilidades que hoy existen para realizar estudios en el extranjero es importante aprovechar una instancia donde se reúne toda la oferta en un mismo lugar".

Lo que viene a continuación es un mapa interactivo del panorama de nuestro país.

Para revisar el estudio completo, puedes visitar el sitio oficial aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.