Protagonistas de El diario de Bridget Jones 3 se toman la portada de EW

La revista tiene el primer look de Colin Firth, Patrick Dempsey y la entrañable Renée Zellweger, quienes ya graban la secuela Bridget Jones's Baby.




La revista Entertainment Weekly publicó un extenso especial sobre El diario de Bridget Jones 3, la secuela de la famosa historia que debutó en 2001.

La edición incluye una galería de imagenes con los tres protagonistas: Colin Firth, quien regresa con su personaje de Mark Darcy, el recién integrado al elenco, Patrick Dempsey, y la protagonista Renée Zellweger, quien vuelve a ponerse en los zapatos de la peculiar Bridget Jones. La película, que lleva por nombre Bridget Jones's Baby, se basa una vez más en las novelas de Helen Fielding, esta vez, parte del libro Mad About the Boy (Bridget Jones: loca por él).

Publicado en 2013, se trató del libro más polémico de la autora, donde mostraba a una Bridget viuda tras la muerte de su gran amor, Darcy. En la cinta, no obstante, el personaje vive. La sinopsis del filme adelanta que Darcy y Bridget están algo distanciados. Con 43 años, la protagonista está embarazada pero no se sabe de quién es el bebé: de su eterno enamorado o de Jack, el multimillonario que encarna Dempsey.

"Esto es parte del nuevo desafío, descubrir dónde se encuentra Bridget ahora en su nueva vida", señaló la protagonista en el mismo medio.

La cinta se estrenará en septiembre de 2016.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.