Prisión preventiva para mujer que protagonizó temeraria huida en Meiggs

caroline

Caroline Santander, además, tenía órdenes de aprehensión pendientes, tres por hurto, una por robo y otra por falsificación de la licencia de conducir.




Luego de ser formalizada por conducir en estado de ebriedad, hurto y por huir del lugar del accidente, en prisión preventiva quedó Caroline Santander, la mujer de 32 años que durante la tarde de ayer protagonizó un temerario intento por eludir un control policial en el barrio Meiggs, en la comuna de Estación Central.

En el minuto que Santander intentó ser abordada por Carabineros se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se dio a la fuga, chocando cinco vehículos en su trayecto. Además, contaba con cinco órdenes de aprehensión pendientes, tres por hurto, una por robo y otra por falsificación de la licencia de conducir.

El padre de la mujer, que en el momento de su detención conducía con 1.11 gramos de alcohol en la sangre, señaló que ella padece de depresión y que espera que pueda arreglar su situación judicial. Producto de dicha patología, hace dos meses habría intentado atentar contra su vida.

https://twitter.com/FRCentroNorte/status/913415204662325248

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.