Prince: álbum de grandes éxitos incluirá un tema inédito

prince-inedita-1400

Se trata de un single que lleva por título 'Moonbeam Levels', grabado en 1982: época en que el fallecido músico grababa el disco '1999'. El material póstumo sale a la venta este 23 de noviembre.




A siete meses de la muerte de Prince, se prepara el lanzamiento de un disco de grandes éxitos del ídolo de la música.

El material, además de sus clásicos, incluye un tema inédito registrado hace más de tres décadas. Se trata de un single que lleva por título Moonbeam Levels, indicó ABC Newsgrabado en 1982: época en que la estrella realizaba su emblemático disco 1999.

El tema fue mostrado por ABC News a un grupo de fans, y sus reacciones quedaron registradas en un video que ya se expande en la web (ver al final).

El tema formará parte de este especial álbum póstumo que lleva por nombre Prince 4Ever, que incluye 40 de sus mayores éxitos, como Kiss y Little Red Corvette. Además de la música, el disco irá acompañado por imágenes nunca antes vistas del intérprete de Purple rain, captadas por el aclamado fotógrafo Herb Ritts.

El disco saldrá a la venta este 23 de noviembre, disponible tanto en formato físico como en plataformas digitales.

El músico falleció el pasado 21 de abril a los 57 años, a causa de una sobredosis accidental de analgésicos. Su partida, no obstante, ha estado marcada por una mediática disputa por su herencia de más de $ 300 millones de dólares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.