Primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury en película biográfica

rami-freddy-opk
Rami Malek como Freddie Mercury en la

El actor de Mr. Robot encarnará al líder de Queen en la cinta Bohemian Rhapsody , que llegará a los cines en diciembre de 2018.




La revista Entertainment Weekly publicó la primera imagen del actor Rami Malek interpretando a Freddie Mercury para la cinta biográfica Bohemian Rhapsody.

El protagonista de la serie Mr Robot se pone en al piel del legendario cantante de Queen para este proyecto que aborda la historia de la famosa banda desde que Mercury se sumó a los músicos Brian May y Roger Taylor a inicios de los 70, hasta su actuación en el Live Aid de 1985, seis años antes que el cantante muriera a consecuencia del Sida.

[caption id="attachment_857629" align="alignnone" width="840"]

Rami Malek como Freddie Mercury en la cinta Bohemian Rhapsody. Foto: EW.

Rami Malek como Freddie Mercury en la cinta Bohemian Rhapsody. Foto: EW.[/caption]

Según cuenta EW, la película usará audios reales de las interpretaciones de Mercury, pero también la propia voz de Malek, que ha entrenado para lograr algunas canciones. "Vamos a utilizar a Freddie tanto como sea posible al igual que a mí", declaró el actor, quien además contó que actualmente está trabajando en los famosos estudios Abbey Road para perfeccionar esa arista.

Sobre su personificación, Malek agregó: "Cuando eres capaz de abrir los ojos y ver a una persona diferente mirándote al otro lado del espejo, es un momento muy gratificante".

La película cuenta con la dirección de Bryan Singer (saga X-men) y llegará a los cines el 25 de diciembre de 2018. "No será un biopic convencional", aseguró el cineasta. "No será la historia oscura de Freddie, pero dicho esto, honraremos esa parte también", agregó.

El elenco también contará con las actuaciones de Ben Hardy como Roger Taylor y Gwilym Lee como Brian May.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.