Primera B: Iberia es uno de los punteros tras vencer a Puerto Montt

puerto-montt-iberia

En Chinquihue, el cuadro de Luis Landeros venció a los salmoneros por 2-4. Así, sumaron seis puntos y dieron caza, momentáneamente, a Santiago Morning.




En el inicio de la tercera fecha del campeonato de Primera B, Iberia sorprendió en el Chinquihue. El cuadro que dirige Luis Landeros superó por 2-4 a Puerto Montt, de visita. De hecho, supieron dar vuelta el partido dos veces.

Jorge Guajardo abrió la cuenta para los salmoneros, en los 27'. Diez minutos más tarde, Juan Gutiérrez puso el empate. Pero antes del descanso, Pablo Tapia hizo el 2-1 para el cuadro de la Décima Región, que tuvo a Sebastián Abreu en la cancha durante todo el cotejo.

En el segundo lapso vino el desnivel a favor de Iberia, gracias a los tantos de Humberto Bustamante (54'), Mario Pardo (60') y Mauricio Gómez (83'). Con tres partidos jugados, Iberia suma seis puntos y alcanza a Santiago Morning en la cima de la tabla, pero los microbuseros deben jugar este domingo, ante Barnechea.

En otro de los partidos del día, Unión La Calera le ganó por 0-1 a La Serena, en La Portada. El gol cementero fue de Diego Orellana, a seis minutos para el final del juego.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.