Preventa de entradas para show de Roger Waters partirá este jueves

roger-waters-the-wall

La venta es exclusiva para clientes Entel, con un 20% de descuento. El sábado 16 a las 11.01 horas comenzará la venta general.




Desde este 14 de diciembre estará disponible la preventa de entradas para el concierto que Roger Waters realizará el 14 de noviembre de 2018 en el Estadio Nacional.

Esta venta anticipada es exclusiva para clientes Entel (20% de descuento), y se extenderá desde este jueves a las 11 de la mañana y hasta el sábado 16 de diciembre a las 11 horas, o hasta agotar el stock de 30 mil tickets disponibles en esta instancia.

Luego, a las 11.01 de ese mismo sábado, comenzará la venta general, disponible vía presencial, en todos los puntos de venta disponibles (Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com.

Como ya se dio a conocer, las entradas van de los $ 44.850 Galería a los $ 322.000 el sector Vip Top Entel (incluyen cargo por servicio), sin considerar el descuento del 20%.

valores_roger

El músico volverá al país a seis años de su última visita, cuando llegó con el tour The Wall Live (2012). Ahora, el artista recorrerá Sudamérica con la gira Us + Them, titulada en honor a la canción de 1974 Us And Them del exitoso disco Pink Floyd: The Dark Side of the Moon.

En este nuevo paso por Chile interpretará las canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd (Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon), además de las creaciones de su nuevo álbum Is This The Life We Really Want?, publicado a mediados de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.