Presidentes de Uruguay y Argentina anunciarán candidatura de ambos países para el Mundial 2030

vazquez-macri

Tabaré Vázquez y Mauricio Macri harán el anuncio el próximo 30 de agosto, un día antes del partido por las Eliminatorias entre ambas selecciones.




El próximo 30 de agosto, Uruguay y Argentina harán oficial su candidatura conjunta para ser sedes de la Copa del Mundo de 2030, según propio anuncio del mandatario Tabaré Vázquez, quien se reunirá con su par transandino Mauricio Macri, buscando cerrar el acuerdo.

"El próximo 30 de agosto visitará Uruguay el presidente Mauricio Macri, en oportunidad de realizar por parte de los dos gobiernos, de los dos países, la postulación oficial para el Mundial de 2030", anunció el presidente uruguayo en televisión.

Ambos mandatarios se reunirán en la estancia presidencial de Anchorena, a unos 200 kilómetros al oeste de Montevideo. "Puede haber algunas sorpresas interesantes al respecto", añadió Vázquez, en una ceremonia en una planta industrial. Cabe recordar que el anuncio se haría un día antes del partido por las Eliminatorias entre la Celeste y la Albiceleste, en el Estadio Centenario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.