Presidente de Telefónica: Confío en que seguiremos desarrollando Chile más allá de coaliciones específicas

De este modo Claudio Muñoz respondió a los dichos del ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, quien advirtió que "la debilidad que se ve en la inversión se debe a las propuestas de Bachelet".<br>




El presidente de Telefónica, Claudio Muñoz, sostuvo este martes que confía en que se seguirá trabajando para que el país alcance el desarrollo, más allá de programas políticos específicos.

De este modo el ejecutivo respondió a ser consultado por los dichos del ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, quien advirtió que "la debilidad que se ve en la inversión se debe a las propuestas de Bachelet".

"Creo que hemos construído un gran país, creo que tenemos que seguir construyéndolo y creo que de verdad aspiramos al desarrollo y en el caso de lo que nos toca ver a nosotros a incorporar la tecnología de una manera distinta, pensando de manera distinta para alcanzar ese desarrollo que todos aspiramos", sostuvo el ejecutivo.

Asismismo Muñoz indicó que "yo soy optimista. Confío mucho en nuestras autoridades actuales y en quienes sean nuestras autoridades futuras, creo que el sentido común siempre va a primar, creo que el bien común siempre va a primar y creo que en la medida que todos trabajemos juntos y que pongamos los temas de verdad sobre la mesa y nos pongamos de acuerdo en como avanzar, Chile va a ser un país desarrollado".

El ejecutivo enfatizó que "tengo toda la confianza de que vamos a tener el sentido común, las ganas y el entusiasmo de seguir desarrollando Chile, que es lo que nos importa a todos, más allá de programas específicos o coaliciones específicas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.