Presidente de Banfield califica partida de Santiago Silva como "ciencia ficción"

santiago-silva

Eduardo Spinosa no cree que el uruguayo parta a Universidad Católica pese a los graves problemas que enfrenta su club. "La situación de Banfield está muy complicada".




La situación de Banfield es crítica. El club del sur de Buenos Aires adeudan cuatro meses de salarios, y sus máximas figuras, Walter Ervitti y Santiago Silva, quieren abandonar el club. A Independiente y Universidad Católica, respectivamente. Pero Eduardo Spinosa, presidente del club, descartó sus partidas.

"Las salidas de Ervitti y Silva son ciencia ficción", afirmó el mandamás, quien de igual forma admitió que su elenco vive una situación complejo.

"Los dirigentes estamos juntando dinero con amigos para poder pagarle a los jugadores. La situación de Banfield está muy complicada", admitió.

Por ahora, el plantel del Taladro se niega a entrenar. Silva está argumentando la deficiente realidad económica de su actual elenco para sellar su partida a Universidad Católica.

En este contexto, el periodista César Luis Merlo, de la cadena TyC, sostuvo en su cuenta personal de Twitter que "Walter Erviti y Santiago Silva dejan Banfield a cambio de la deuda. Sus destinos: Independiente y la U Católica", mientras que desde San Carlos de Apoquindo explicaron que el Tanque aún no se desvincula del Taladro, pero que "está muy cerca" de llegar a la UC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.