Prensa inglesa: "Sánchez está al borde de la salida del Arsenal"

alexis-sanchez-arsenal

El tocopillano admitió que quiere jugar Champions League, torneo al que su equipo no clasificó, y en Inglaterra ya lo ven lejos de los Gunners.




"La idea mía es jugar la Champions (League) y ganarla", dijo Alexis Sánchez a la prensa en medio de sus vacaciones en Tocopilla. Para la prensa inglesa, sus dichos parecen sepultar la ilusión de los hinchas Gunners de que siga en el equipo, el cual no está clasificado al máximo certamen de clubes en Europa.

"Alexis da a entender que su carrera en el Arsenal podría haber terminado, después de que admitiera querer jugar la Champions", publica el Mirror.

"Sánchez ha generado presión sobre Arsene Wenger al revelar que está desesperado por jugar la Champions League. Esto probablemente alertará tanto al Manchester City como al Bayern Múnich, dos clubes que estarán en el campeonato, y que han mostrado interés para contratar al jugador de 28 años", publica el Daily Mail.

"Alexis está al borde de la salida del Arsenal. Sánchez ha indicado que está listo para abandonar el Arsenal, después de insistir en que desea jugar la Champions League", dice el diario Daily Express.

"Sánchez ha sacudido al Arsenal al afirmar que ha decidido su futuro y quiere estar en la Champions League. El hombre principal del equipo parece haber decidido que quiere salir de Emiratos este verano", expresa el The Sun.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.