Aseguran que Alexis planea irse de Arsenal tras dura pelea en el camarín

Alexis Sánchez

Medios ingleses sostienen que el tocopillano mantuvo una discusión en el camarín con sus compañeros después de caer por 5-1 frente al Bayern Munich por la Champions League.




Mal lo pasó Alexis Sánchez en la Champions League. Pese a anotar el gol del empate 1-1 parcial frente a Bayern Munich por la Champions League, no pudo hacer nada más para impedir la goleada por 5-1 recibida.

Esta situación dejó molesto al tocopillano, quien, según informa el medio sensacionalista The Sun, habría discutido fuertemente con sus compañeros en el vestuario, razón por la que habría provocado que el exjugador de Barcelona decidiera dejar el club Gunner.

"Alexis Sánchez planea dejar el Arsenal tras una furiosa pelea en el camarín", publicó el medio.

Esta información se conoce después de que Sánchez recibiera el permiso para abandonar la concentración de Arsenal, lo que podría ser visto como una forma de alejarse del mal momento y así relajarse un poco.

Sin embargo, el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, aclaró el motivo del viaje. "Tiene un caso judicial en Barcelona. Estará de regreso en el entrenamiento del sábado", aseguró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.