Prensa francesa especula con boda entre Francois Hollande y la actriz Julie Gayet

Lejos de las últimas informaciones que daban cuenta de la supuesta ruptura de la pareja, los medios galos anuncian el posible compromiso del mandatario galo.




Lo último que se supo del idilio entre el mandatario francés, Francoise Hollande, y la actriz Julie Gayet, era que la pareja había tomado distancia tras el escándalo que dio vuelta al mundo, sin embargo los medios franceses echan por la borda esas informaciones y especulan que la pareja estaría pronta a anunciar su compromiso.

El affaire que salió a la luz, en enero pasado, a través de la revista Closer le valió al mandatario galo su separación de la periodista, Valérie Trierweiler, quien se desempeñaba como primera dama del Elíseo.

Tras ello la prensa francesa especuló con la supuesta ruptura de Hollande con la actriz, información que había sido filtra desde el mismo entorno de Gayet. Por el contrario, ahora corre el rumor que la pareja estaría pronta a anunciar su matrimonio.

Sin embargo tal como destaca el diario español El Mundo, al momento de consultarle al mandatario los supuestos planes de boda, este respondió: "Tengo una regla, que es la de preservar mi intimidad. Cuando tenga algo que comunicar, lo haré. Pero, en estos momentos, no hay nada".

Habrá que esperar entonces a que el mandatario comunique su buena nueva. Mientras tanto nadie desmiente ni confirma nada en palacio ni en el partido, de acuerdo con el diario Le Parisien.

Sería el 12 de agosto el día escogido por la pareja para anunciar el compromiso, fecha en la que tiene lugar el cumpleaños número 60 de Hollande.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.