Polic entrega informe con duros argumentos contra los expulsados en el Superclásico

El documento revela que Fierro atacó la puerta del camarín de árbitros, que Prieto hizo gestos "obscenos" y que Herrera fue expulsado por "conducta violenta".




Este lunes se dio a conocer el informe del árbitro Patricio Polic del polémico Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Y el documento del juez del compromiso reveló que el jugador albo, Gonzalo Fierro "llegó al camarín de los árbitros tocando bruscamente la puerta para pedir explicaciones y alguien de Colo Colo lo sacó".

Ahondando en lo anterior, el informe señala que "el cuarto árbitro, Claudio Aranda, informó que en el túnel el jugador dijo 'puta que son cagones para arbitrar'".

En tanto, se refiere a la situación de Francisco Prieto, quien de acuerdo al documento "fue expulsado por realizar gestos obscenos tomándose los genitales para insultar a la barra de Universidad de Chile y luego hizo gestos a un rival, como llevándose un genital a la boca".

En cuanto a la expulsión por doble amarilla de Carlos Muñoz, se sostuvo que fue por "conducta antideportiva", mientras la de Jhonny Herrera fue "por conducta violenta al darle un fuerte pechazo a Francisco Prieto, una vez terminado el partido".

Y sobre la expulsión del ayudante de Jorge Sampaoli, sostiene que "Claudio Aranda me informa que (Sebastián) Beccacece hizo un gesto como que yo estaba loco".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.