Polémica causa supuesto error de Carolina de Moras tras homenaje a Cerati

Luego de que La Ley interpretara "Crimen" como tributo al vocalista de Soda Stereo que está en coma desde 2010, la animadora del certamen se refirió a lo bueno que es "homenajear a los que ya no están".




Diversas reacciones causaron en las redes sociales las palabras que dijo la animadora Carolina de Moras tras el tributo que hizo La Ley, junto a su nuevo integrante Héctor 'Zeta' Bosio, al vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, que desde mayo de 2010 se encuentra en estado de coma.

Tras unas emotivas palabras para Cerati del ex integrante de Soda Stereo, Zeta Bosio quien pidió al público que encendieran sus celulares para "mandarle la luz como señal de fuerza, porque mientras haya vida, hay esperanzas" el grupo chileno La Ley interpretó la canción "Crimen" del grupo argentino y al finalizar, ambos animadores se acercaron al escenario. Fue entonces cuando Carolina de Moras señaló lo bueno que es "homenajear a los que ya no están". 

Tras sus palabras, no tardaron en comenzar las críticas hacia la animadora a través de las redes sociales que acusaban a De Moras de haber "matado a Cerati".

Carolina de Moras te paso el dato que <a href="https://twitter.com/search?q=%23Cerati&amp;src=hash">#Cerati</a> no está muerto! Bueno, lo mas probable es que no sepas ni quien es... <a href="https://twitter.com/search?q=%23Vi%C3%B1a2014&amp;src=hash">#Viña2014</a>

WUJAJAJAJJA Carola de Moras mato a Cerati? Wujajajaj la cabra sapbe!

Carolina de Moras mató a Cerati o parecer mío? D:

espero que Carolina de Moras al decir "por los que ya no están" solo se haya referido a Andrés y no a Cerati,sino la colgamos

Sin embargo, cabe destacar que antes del tributo a Cerati, el grupo La Ley había homenajeado a su ex integrante Andrés Bobe quien murió en 1994 y previo a eso, el animador Rafael Araneda dio inicio a la cuarta noche del Festival de Viña honrando la memoria del guitarrista de flamenco Paco de Lucía, al leer una carta enviada por los familiares del músico que falleció este miércoles de un ataque al corazón.

En tanto, luego de su exitosa presentación en la Quinta Vergara, Beto Cuevas, al ser consultado por el impasse de Carolina de Moras, señaló que "La verdad es que no escuchamos, porque tenemos audífonos con audio interno, pero dudo que haya algún tipo de mala intención de parte de la animadora".

"Fue algo del momento porque en definitiva está ausente, y está mucho tiempo ausente, creo que se refirió a eso", señaló a La Tercera la alcaldesa, Virginia Reginato. Sobre el desempeño de Carolina de Moras en la animación, la alcaldesa de la ciudad jardín evaluó: "Lo ha hecho regio, Carolina se preparó bastante, pararse en la quinta es tremendo desafío y ella lo ha enfrentado y hecho bien".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.