Pituca sin lucas se despide y Papá a la deriva difunde un nuevo adelanto

La exitosa teleserie está en plena recta final, viviendo sus últimos capítulos, dando paso a la nueva apuesta dramática de la imbatilbe 'era Rencoret'.




El área dramática de Mega ya alista su segunda producción dramática de las 20.00 horas, la sucesora del fenómeno de Pituca sin lucas.

Mientras la producción protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphi vive sus últimos capítulos, la nueva apuesta, Papá a la deriva, está en plena promoción y adelantando parte de su trama.

El último spot, libertado durante este fin de semana, muestra al protagonista de la historia, Gonzalo Valenzuela, encarnando a Bruno, un viudo con cuatro hijos, quien enfrenta la vida y los queahecer del hogar sin una esposa. Junto a eso, la actriz María Gracia Omegna aparece como su gran romance dentro de la teleserie, interferido por una segunda interesada en el galán: el personaje interpretado por la actriz Francisca Imboden. 

En los próximos días se difundirán promociones con escenas y contenido de la teleserie propiamente tal.

Las grabaciones se realizan en Valparaìso, en locaciones como el Muelle de Valparaiso, el Restaurant "El bote salvavidas", la Plaza Sotomayor, el Cerro La Cruz (donde ocurrió el incendio de Valparaíso), entre otras.

EL FIN DE PITUCA SIN LUCAS

Aunque no se ha confirmado la fecha del último capítulo, se presume que el final de Pituca sin Lucas llegue en los próximos días. En la denominada recta final, la relación entre Tichi (Paola Volpato) y Manuel (Álvaro Rudolphy), llegó a su fin ante la intervención de José Antonio (Mauricio Pesutic) el ex esposo de la mujer.

Mientras, el personale de Ingrid Cruz (Estela), resolvió alejarse del camino de Manuel, iniciando una relación con su amigo Goyo (Fernando Godoy). Sin embargo, la segirán algunas dudas ante la soledad de su ex novio.

En sus últimos episodios, Pituca sin lucas alcanza sintonías que bordean los 30 puntos promedio de rating, siendo la gran ganadora del horario, según cifras de Time Ibope. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.