Piñera tras debate presidencial: "El programa que ha planteado Guillier no es un programa responsable"

pinera

"Sé muy bien que los candidatos a veces prometen más de lo que pueden cumplir", señaló el candidato de Chile Vamos tras el foro organizado por Anatel.




Tras el debate presidencial organizado por Anatel de cara a la segunda vuelta, el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, aseguró que su intención en elforo fue marcar las diferencias con la carta oficialista "de boca de los propios candidatos".

"Tenemos grandes diferencias y siento éste el último debate y entre dos -porque es imposible hacer un debate de verdad entre ocho porque se diluye- era la oportunidad para mostras las coincidencias pero también las diferencias", expresó el ex mandatario en el punto de prensa posterior el encuentro.

En esta línea, Piñera enfatizó que "el programa que ha planteado Alejandro Guillier no es un programa responsable, el costo es más de cuatro veces lo que el comando de Alejandro Guillier ha informado a los chilenos. Por tanto, era importante que los chilenos supieran de boca de los propios candidatos las coincidencias y las diferencias, y que lo hiciéramos a veces con pasión, a veces con humor, pero siempre con respeto".

Asimismo, el abanderado de Chile Vamos manifestó que "sé muy bien que los candidatos a veces prometen más de lo que pueden cumplir, pero yo tengo la experiencia de haber sido presidente y le puedo asegurar a mis compatriotas que los compromisos que estoy adquiriendo son los que tenemos la convicción de que vamos a cumplir".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.