Piñera se reúne con ex ministros en Lago Ranco para debatir sobre sentido ético de la centroderecha

Ex mandatario convocó a colaboradores de su gobierno a jornada de reflexión desde el 11 al 14 de diciembre. Unas 80 personas han confirmado su asistencia, incluyendo subsecretarios y también parlamentarios.




Ex ministros y subsecretarios que colaboran habitualmente con la Fundación Avanza Chile. Bajo esa premisa fueron despachadas las invitaciones cursadas al ex gabinete de Sebastián Piñera para sumarse a la jornada de reflexión que convocó el ex mandatario para este 11, 12, 13 y 14 de diciembre en la Bahía Coique, en lago Ranco.

En el entorno del ex gobernate comentan que ya ha sido confirmada la asistencia de unas 80 personas y que además de sus ex colaboradores de gobierno también se incluyó a jefes de partidos de la Alianza y a algunos parlamentarios del bloque.

Entre los ex ministros, desde Avanza Chile se destacó la reaparición de Patricia Pérez, la ex titular de Justicia que tras dar a luz a sus gemelas sufrió una coplicación del lupus que padece.

Además, se invitó a Evelyn Matthei -la única ex carta presidencial contemplada en el encuentro-, quien, según explicó a La Tercera, está organizando su agenda para poder asistir.

Para la estadía en Ranco se organizaron diversas mesas de trabajo y debate. En una de ellas -comentan- se reflexionará sobre el sentido ético de la centroderecha. También se discutirá sobre la economía social de mercado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.