Piñera y Kast se reúnen con iglesias evangélicas de cara a la segunda vuelta

whatsapp-image-2017-12-07-at-13-03-50

Tras el encuentro, el diputado José Antonio Kast pidió a los presentes que "oraran" por Piñera y que apoyen en la urna al abanderado de Chile Vamos.




El candidato presidencial Sebastián Piñera se reunió con las iglesias evangélicas para plantear su postura sobre la agenda valórica de cara a la segunda vuelta.

A la actividad, en la que estuvo acompañado por José Antonio Kast, asistieron un centenar de pastores, diversos obispos de más de 3200 congregaciones y los diputados electos Francesca Muñoz y Eduardo Durán, entre otros.

Tras el encuentro, el ex Mandatario dijo que "la Nueva Mayoría está cada vez más hegemonizada por el Partido Comunista (...) y también estoy preocupado por la salud del alma de nuestro país porque se han debilitado valores como la vida, la dingnidad de la familia y el respeto".

El presidenciable agregó que "comparto que hay un grave problema de valores y de principios que no podemos seguir con la corriente y tenemos que recuperar los valores que han sido tan propios del alma de nuestro país y se han ido debilitando y perdiendo".

El diputado José Antonio Kast llamó a la unidad y dijo que "necesitamos confluir en principios esenciales que permitan que Chile sea una mejor nación. Una nación que permita vivir en paz, una nación con libertad de educar a sus hijos, una nación en que las familias tengan la libertad de ser respaldadas".

"Si nosotros queremos un Chile de progreso, de responsabilidad, de protección a los valores esenciales les pido que oren y en el secreto de la urna apoyen a la persona que a mí me da la confianza de seguir en este trabajo unitario que es Sebastián Piñera. No es menor lo que nos jugamos el día 17 de noviembre, en un día nos jugamos el destino de la patria por cuatro años", agregó el legislador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.