Piñera emplaza a Guillier: "¿Qué te pasa Alejandro? El espíritu de amargura del PC se tomó tu alma"

pinera

El candidato de Chile Vamos criticó la actitud de los dos abanderados oficialistas: "¿Por qué se han puesto tan amargos y tan odiosos?", señaló.




El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, criticó esta mañana la candidatura de los abanderados oficialistas, Alejandro Guillier y Carolina Goic.

Luego de que la candidatat DC indicara que tanto el senador por Antofagasta como el ex presidente están en una "campaña del terror", Piñera respondió: "Yo me pregunto qué les pasa, por qué se han puesto tan amargos, tan odiosos".

"¿Que no entienden que nuestro país quiere justamente lo contratio? Quiere unidad, quiere esperanza, quiere futuro y tiempos mejores", acotó el ex mandatario.

En esta línea, recalcó que "estas últimas semanas he escuchado a Alejandro Guillier y es otro Alejandro Guillier".

"¿Qué te pasa Alejandro? Parece que el espíritu de amargura y de odiosidad del Partido Comunista se ha tomado tu alma. Y te digo: por ese camino no vas a llegar a ninguna parte porque los chilenos quieren desterrar el odio y la amargura, y reemplazarla por la unidad, la esperanza y el optimismo en el futuro", expresó Piñera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.