Piñera por críticas de Guillier al gobierno: "Le quiero recordar que él votó a favor de todos esos errores"

pinera

El senador aseguró que el respaldo del ex mandatario en las encuestas "es un castigo a que hemos tenido dificultades en la gestión del gobierno de Michelle Bachelet".




Desde la ciudad de Iquique el ex presidente Sebastián Piñera salió al paso de las críticas del senador Alejandro Guillier sobre su apoyo en las encuestas.

En conversación con el diario español El País, Guillier sostuvo que el apoyo ciudadano al ex mandatario -quien se encuentra encabezando la intención de voto en las encuestas- "es un castigo a que hemos tenido dificultades en la gestión del gobierno de Michelle Bachelet".

Ante esto, Piñera aseveró que "sin duda que este gobierno ha cometido muchos errores, y le quiero recordar al senador Guillier que él apoyó y votó a favor de todos esos errores, de cada una de las reformas".

"Durante nuestro gobierno el país creció con fuerza, creamos un millón de nuevos empleos, logramos aumentar los salarios en forma significativa, eliminamos el 7% de descuento en salud a los pensionados, construimos 27 hospitales, hicimos retroceder la delincuencia. Este gobierno sin duda que no puede decir lo mismo", acotó el ex presidente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.