Personajes de la TV y deportistas se toman consejo ciudadano de Sebastián Piñera

equipo

Kike Morandé, Mauricio Correa, Pablo Galdames y Marcelo Zunino forman parte del equipo 65 integrantes donde también destacan artistas y profesionales.




"La política es demasiado importante para dejársela sólo a los políticos". Con estas palabras el precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, presentó al consejo ciudadano que formará parte de su campaña.

En el grupo, conformado por 65 integrantes, destacan deportistas -como Pablo Galdames, Marcelo Zunino, Paul Capdeville y Erika Olivera- figuras de la TV -como Kike Morandé y Mauricio Correa - y dirigentes sociales como Carlos Llancaqueo, Erwin Castillo y Ricardo Sande.

"Chile necesita reivindicar la calidad de su política y las instituciones. Para eso es fundamental que los ciudadanos se comprometan y aporten", señaló el ex mandatario.

La lista también está compuesta por emprendedores como Carolina Echenique (Fundadora papas fritas Tika); Doña Tina; José Carreño (Dirigente de Indupan – panaderías); Marco Barandarián; Pamela Chávez (Directora Asociación Chilena de Emprendedores).

Además, se sumaron al equipo figuras como el minero Mario Sepúlveda, el obispo evangélico Eduardo Durán, el peluquero Hugo Guerra y el agricultor de La Araucanía, Jorge Luchsinger.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.