Percade reúne a empresarios y líderes para debatir sobre el futuro de Chile

Percade se realizará los días 26, 27 y 28 de agosto, en el Hotel Hyatt de Santiago.




Bajo el lema, ¿Somos o Parecemos? Chile: La Verdad Que Llevamos Dentro, este año el encuentro Percade reunirá a empresarios y líderes de la sociedad para pensar en conjunto el Chile Futuro, sin excluir a ningún sector.

Percade se realizará los días 26, 27 y 28 de agosto, en el Hotel Hyatt de Santiago, el que como cada año espera congregar un promedio de 1200 asistentes de todo Chile.

La jornada inaugural del encuentro estará encabezada por la ministra del Trabajo y Previsión Social, Claudia Serrano; el presidente de la CPC, Rafael Guilisasti; y Antonio Castilla, presidente de La Araucana. En tanto, la conferencia de apertura estará a cargo de Juan Gabriel Valdés, director fundación Imagen de Chile, con el tema ¿Qué piel usar en el contexto global? Alineando Chile con su sociedad: Imagen País.

Percade congregará a renombrados y reconocidos actores de la sociedad, quienes en conjunto darán vida a varios segmentos para a analizar las distintas aristas del Chile Futuro.

Entre los conferencistas de este año se encuentran Claudia Bobadilla, Carolina Dell ´Oro; padre Felipe Berríos; Oscar Landerretche; Juan Gabriel Valdés; Alvaro Saieh; Juan Carlos Eichholz, Felipe Morandé, Cristián Warnken, Sergio Melnick, Enrique Ostalé, Sergio Nuño y Paul Fontaine, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.