Pellegrini se salvó de perder figura del Málaga gracias a padre del futbolista

Isco estuvo en la mira de clubes como el Barcelona, pero el progenitor del deportista lo aconsejó continuar en el elenco "boquerón".




Tottenham Hotspurs, el Anzhi de Rusia y el Barcelona de España fueron tres equipos que quisieron aprovechar los inconvenientes económicos del Málaga para "levantarle" a su figura más promisoria.

Quienes quisieron ir más allá fueron los catalanes. De hecho, el diario Sport asegura que los directivos azulgranas tantearon este verano al entorno del padre del jugador, Paco Alarcón, para expresarle su interés en contratarlo.

Sin embargo, el padre aconsejó a su hijo que se quedara en el club de su ciudad natal, que vive una temporada histórica por su primera participación en la Champions League.

Y no se ha equivocado, pues en el duelo ante el Zenit ruso fue la gran figura del elenco "boquerón". Es decir, Pellegrini se salvó de perder a su máxima figura gracias a los consejos del padre del jugador.

Isco tiene una cláusula de rescisión de 21 millones de euros, que aumenta en un millón de temporada en temporada hasta llegar a los 25 millones en el 2016, año en que quedará libre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.