Pedro Morales: "No vine a Colo Colo a ganar plata"

mark-gonzalez-y-pedro-morales

El ex volante del Cacique analizó su paso por el club popular y reveló que su futuro sigue siendo incierto.




Pedro Morales llegó a Colo Colo bajo el cuestionamiento de los hinchas, que le reprochaban su paso por Universidad de Chile. Sin embargo, después de su salida, se produjo un fenómeno bastante peculiar: los mismos fanáticos que lo rechazaban exigían su continuidad. Sobre todo después de que se conoció su insistencia en quedarse y su presencia en la pretemporada de la escuadra popular, a la que asistió como invitado por el cuerpo técnico de Pablo Guede.

"No vine al Colo por plata. No pasó por eso. Quería triunfar y quedé con la espina de no ser campeón", declaró el mediocampista formado en Huachipato a radio ADN.  El mediocampista sostuvo que su futuro es incierto. "Todavía no sé donde voy a jugar. Hay algunas chances en el extranjero. Estoy en negociaciones", reveló.

Luego,descartó referirse a las críticas que Mark González, otro de los jugadores que no fueron considerados para el Transición, al trabajo de Pablo Guede. "No me meto en los cahuines del fútbol, yo hacía mi trabajo. Me sorprendieron las palabras de Mark González", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.