Parten las grabaciones de Matriarcas, la nueva vespertina de TVN

La teleserie, que espera retomar la sintonía de las 20 horas, partió su rodaje esta semana, incluyendo locaciones como La Ciudad Deportiva Iván Zamorano y el cerro San Cristóbal.




TVN comenzó las grabaciones de Matriarcas, su nueva teleserie de las 20.00 horas. Las primeras grabaciones se realizaron esta semana y en locaciones como la Ciudad Deportiva Iván Zamorano en Las Condes, una casa en Peñalolén y el cerro San Cristóbal.

La nueva apuesta dramática, que espera devolver al canal la sintonía vespertina, será protagonizada por Blanca Lewin, Claudia Di Girólamo, Catalina Saavedra, Francisco Reyes, Josefina Fiebelkorn, Coca Guazzini, Emilio Edwards, Gloria Münchmeyer, Ximena Rivas  y Andrea Velasco.

La historia fue escrita por Sebastián Arrau y la producción ejecutiva está a cargo de la destacada Verónica Saquel. La trama relata la búsqueda de Diana Názer (Claudia Di Girólamo),  una mujer que se entera de un día para otro que es abuela de 33 nietos de su hijo Alexis (Emilio Edwards)  y que hará todo por encontrarlos.

En esta búsqueda, que solo es posible con la ayuda del seductor Gary (Francisco Reyes), encontrará  a distintos tipos de madres, cada una con su particular manera de ser y criar a sus hijos.  Así, se topará con Chantal (Blanca), Matilde (Josefina Fiebelkorn), Juliana (Andrea Velasco), Constanza (Catalina Saavedra) y Grace (Coca Guazzini).  Todo por acercarse a sus nietos y dejar huella en sus vidas.

"Hoy comienza la materialización de un proyecto que hemos trabajado por meses. Hemos puesto todo el talento, la dedicación y el esfuerzo como canal para hacer de esta producción una historia que cautive al público", declaró Saquel este lunes.

La teleserie se desarrolla en un complejo escenario: TVN mantiene el cuarto lugar en la sintonía general y acaba de experimentar un difícil momento con su última teleserie vespertina, Caleta del sol, que tras promediar menos de 5 puntos en el horario fue cambiada a las 17.00 horas. Finalmente, llegó a su fin antes de tiempo con solo tres meses al aire.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.