Paredes: "La embarramos, pero el plantel está firme y a esperar que ocurra un milagro"

Guede, Valdés, Paredes

El delantero además defendió el trabajo de Guede. "El nos ha dado las armas, pero en los últimos partidos no lo hemos hecho bien. Somos los principales responsables. Somos los que jugamos y decidimos dentro de la cancha".




Con autocrítica y defendiendo el trabajo de Pablo Guede, Esteban Paredes enfrentó la conferencia de prensa en la previa de la fecha del Clausura. El delantero asume que ellos dejaron escapar la primera opción de ser campeones, pero confía en una milagro.

"Vamos a agotar todas nuestras posibilidades, vamos a jugar como si fuera una final... Estamos enfocados en el partido de mañana y Colo Colo está por sobre lo que diga gente que no es del club", dijo el capitán de Colo Colo.

Respecto de las posibilidades por la baja del equipo en las últimas fechas, el delantero dijo respecto de Guede que "nosotros estamos conformes, él nos ha dado las armas, pero en los últimos partidos no lo hemos hecho bien. Somos los principales responsables. Somos los que jugamos y decidimos dentro de la cancha".

Paredes agregó que "todavía tenemos chances, pero ya no depende de nosotros. Esto lo podríamos haber definido dos fechas antes... Hemos ganado dos partidos de ocho. Y esos puntos cuestan. La embarramos, pero el plantel está firme y a esperar que ocurra un milagro".

El atacante comentó que el plantel está tranquilo, pero que "hay una espina que nos queda por el partido pasado. Pero teniendo chances pelearemos... Tenemos que ganar, nada más. Vamos a jugar con el alma, con el corazón".

Finalmente, Paredes dijo que "es el último partido donde hay bastante presión. Veremos qué puede hacer San Luis... En los primeros 20 minutos tenemos que tratar de hacer uno o dos goles para meter más presión".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.