Pamela Díaz llega a acuerdo por caso fotos




Tras once meses de investigación, esta mañana Pamela Díaz llegó a un acuerdo en Tribunales por la difusión de fotos íntimas de Alejandra Alvarez.

La modelo -que apareció cerca de las nueve de la mañana en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago- deberá pagar un millón de pesos a la institución benéfica San José, según la resolución adoptada por el juez y que dio a conocer la fiscal a cargo del caso Eva Curia.

Se trata de la suspensión condicional del procedimiento, según explica la abogada de Alvarez, Catherine Lathrop (la misma que representa a Eduardo Bonvallet), lo que signfica que la maniquí quedará condicionada a no referirse -durante un periodo de un año- sobre la ex panelista de Instrusos.

De no cumplir este acuerdo, Díaz podría ser juzgada.

"Estoy conforme con la resolución del juez", dijo la modelo tras el término de la audiencia, recalcando que "hasta el momento yo salgo feliz y no ella".

"Estoy contenta porque no esperaba que fuera tan rápido. Creo que los resultados son positivos sobre todo para mí. Ahora espero que a ella le vaya muy bien, encuentre alguien que la quiera y encuentre trabajo, que es lo que más necesita", agregó.

Alvarez, por su parte, destacó que "Pamela está formalizada como cualquier delincuente en este país", argumentando que "ella no puede hablar ni de mí ni de la causa porque en ese minuto cae sola".

Y remató: "Estoy feliz y contenta. Estamos frente a una mujer que es una vil delincuente como aquel que roba, aquel que mata y que tiene derecho a una suspensión condicional".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.