Pamela Díaz, animadora: "El canal se dio cuenta que soy una de las más queridas del público"

pameladiazweb
Díaz será parte de la nueva apuesta nocturna de CHV.

Durante el verano, la también panelista de La mañana conducirá el espacio La noche es nuestra, junto a Felipe Vidal y Jean Phillipe Cretton.




Todos los días, Pamela Díaz se levanta a las seis de la mañana para preparar las cosas de sus cinco hijos y luego partir a Chilevisión, su casa televisiva hace más de tres años y donde participa como panelista de La mañana. En el verano, incluso, reemplazó a la animadora Carolina de Moras en época festivalera.

Otro de los hitos que se anotó Díaz este año fue coronarse como Reina del Copihue de oro y además estuvo en el primer capítulo, y uno de los más visto, de la tercera temporada de La divina comida.

Y pronto, la comentarista de farándula seguirá sumando puntos en su carrera porque será una de las conductoras de La noche es nuestra, una de las apuestas veraniegas de CHV. En el espacio prime, del productor ejecutivo Alexis Zamora (Quién dice la verdad, Imparables), estará junto a Felipe Vidal y Jean Phillipe Cretton.

"Es un programa muy relajado, de verano. Será de conversación, sin ninguna censura. Los que vayan podrán hablar de todo lo que quieran. Podrán ir a conversar, a tomar, y si quieren quedarse callados, también lo podrán hacer. La idea es una junta de amigos, vecinos y gente conocida, en un departamento, por eso no hay nada tan estructurado. Claro que la idea es que no seamos muchos, para que podamos conversar y nadie se vaya quejando de que no pudo decir nada", comenta Díaz.

¿Por qué cree que el canal está confiando en usted para este programa?

Desde que volví llevo más de tres años en este canal, pero no me pescaban. Pasaron varias cosas acá que supimos todos por las noticias, echaron ejecutivos y nos cambiamos de casa incluso, y siguieron sin pescarme. Hacía mucho que venía pidiendo hacer algo más, algo distinto, porque me estaba aburriendo de hacer solo el matinal. Fui y hablé con Javier Goldschmied (director de programación y producción) y le dije que me tenía que dar una oportunidad o me iba (ríe).

¿Cuáles son las cualidades que tiene y que cree que el canal quiere potenciar?

El canal se dio cuenta que soy una de las más queridas del público. No creo que los ejecutivos me amen porque soy Pamela Díaz. Es porque llego harto a la gente. No es por agrandarme, pero soy la única de Chilevisión a la que han invitado al programa de Diana Bolocco, y cuando fue Vértigo, fui la primera en ir.

¿Siente que confían en usted?

Es que ellos saben que ya no soy la de antes. Ya no está el miedo de que diré una estupidez, y yo ya no peleo en televisión como antes. Hace unos años aparecía en todos lados cuando me peleaba con alguien, pero eso lo hacía porque me servía. Ahora no peleo con nadie, estoy tranquilita. En Chilevisión siempre me han dicho que juegue, y nunca me han pauteado.

¿Qué opinión tiene de los que serán sus compañeros en la conducción de La noche es nuestra?

Me llevo súper bien con los dos. Cuando me preguntaron con quién quería trabajar, dije al tiro José Miguel Viñuela, pero él no estaba disponible, está en otro canal. También mencioné al Rafa Araneda, pero la verdad es que él está para otro nivel de programa. Y aquí estoy, con Felipe y Jean Phillipe, y me llevo increíble con ambos. Lo mejor, es que los tres somos muy distintos.

¿Siente que este ha sido su mejor año?

Si me pongo a pensar en otros años, veo que económicamente, he tenido mejores años que este, sin dudas. Lo que sí, es que ahora estoy en una mejor armonía entre mi familia y lo que hago, y también estoy más madura. Hoy cumplo un sueño y me gusta lo que estoy viviendo. Creo que mi mejor momento será cuando me retire de la tele (ríe).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.