Oposición venezolana aumenta presión contra Maduro en nueva protesta

Venezuela
-FOTODELDIA- CAR05. CARACAS (VENEZUELA), 19/04/2017.- Manifestantes se enfrentan con la Guardia Nacional Bolivariana hoy, miércoles 19 de abril de 2017, en Caracas (Venezuela). La opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este miércole...

En algunas vías estratégicas de Caracas se puede ver la presencia de policías y militares, quienes bloquean el paso de los manifestantes que exigen elecciones generales.




Un día después de la más multitudinaria de las movilizaciones en Caracas y otras ciudades, la oposición volverá este jueves a las calles para hacer presión contra el Presidente Nicolás Maduro.

Se trata de la tercera semana de protestas en Venezuela y que ha dejado a ocho muertos.

Las calles de la capital venezolana amanecieron tranquilas, algunos comercios, instituciones y estaciones de metro están operativos, pero algunos prefirieron permanecer cerrados ante el temor de nuevos brotes de violencia.

En algunas vías estratégicas de la ciudad se puede ver la presencia de policías y militares, quienes bloquean el paso de los manifestantes que exigen elecciones generales.

En la jornada de ayer, murió un adolescente de 17 años en Caracas y una joven de 23 en San Cristóbal, y un militar fue asesinado por un francotirador, según fuentes oficiales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.