Omar Labruna: "Si el equipo mejora, la presión será de los rivales"

<font face="tahoma, arial, helvetica, sans-serif"><span style="font-size: 12px;">El técnico de Colo Colo desdramatizó la derrota ante Cobresal, agregando que el nerviosismo y la definición son aspectos claves para ganar.</span></font>




Si el ambiente de Colo Colo estaba enrarecido por lo ocurrido en Rancagua, la tras derrota ante Cobresal las cosas no mejoraron en la interna alba. Sin embargo, Omar Labruna quiso desprenderse de las sensaciones negativas tras el duro traspié, apuntando solo a la falta de efectividad de sus dirigidos.

"En el primer tiempo habremos llegado unas ocho o diez veces. Metimos el gol, pero nos encontramos en desventaja y con dos líneas de cuatro que sabíamos que iban a hacer. De pronto no tuvimos esa claridad, llegamos (al área) a puros centros y ellos llegaron tres veces y nos ganaron", fue la reflexión inicial del argentino.

Un aspecto que el transandino notó en cancha fue el nerviosismo que mostraron varios jugadores, entre ellos Felipe Flores, al momento de cerrar las jugadas, una situación que van a tener que mejorar sobre todo por estar en un club como Colo Colo.

"Estamos en un club donde nos va a acompañar mucho público que van a querer que ganemos en todos lados (...) ¿sobre la presión? cuando el equipo estaba bien, la gente apoyaba. Cuando el equipo mejore, seguramente esa presión será sobre los rivales más que sobre nosotros", indicó.

También hubo tiempo para que Labruna comentara lo que será la inclusión del colombiano Juan Domínguez y del argentino Facundo Coria, además de pedir un último refuerzo para el Clausura.

"(Domínguez y Coria) son dos jugadores más que se van a integrar al plantel y lo que tienen es lo que estamos buscando. ¿El refuerzo? puede ser un volante o un delantero para tener variantes".

Finalmente, sobre el error de Renny Vega que permitió el 2-1 definitivo para Cobresal, Labruna solo apuntó que son "cosas que ocurren en los partidos", agregando que Colo Colo "hizo todos los méritos para irse ganancioso (sic)".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.