Obispo evangélico anuncia carta de desagravio a Bachelet por críticas en Te Deum

bachelet-te-deum-evangelico

El pastor Emiliano Soto manifestó que "no corresponde atentar contra una institución como es la Presidencia de la República".




Luego de que La Moneda manifestara su rechazo a las críticas que se le hicieron en el Te Deum evangélico a Michelle Bachelet en materia valórica, el obispo de esta institución anunció que enviarán una carta de desagravio a la Mandataria para disculparse por el incómodo momento que se vivió en la ceremonia religiosa por motivo de Fiestas Patrias. 

En radio Concierto, el pastor Emiliano Soto señaló que las críticas a la Presidenta "no correspondía haberlas hecho de la manera en que se hizo". Así, agregó que "no corresponde atentar contra una institución como es la Presidencia de la República".

Según Soto, la institución se "sorprendió" con el discurso que dio en la instancia el también obispo Eduardo Durán -candidato a diputado RN por el distrito 13- quien sostuvo que "movimientos minoritarios han logrado instalar una agenda que ni siquiera cuenta con el respaldo mayoritario de la ciudadanía: identidad de género, matrimonio igualitario, despenalización del aborto son sin duda leyes que no representan nuestros valores cristianos".

Además agregó, "basta de aquellos servidores que visitan nuestros templos y que dicen defender nuestros valores y principios y que luego no solo nos ofenden tratándonos de prejuiciosos y de intolerantes, sino que promueven leyes que van en contra de todo lo que profesamos como cristianos".

Tras esto, la vocera del gobierno, Paula Narváez indicó que "nosotros fuimos invitados a un acto de oración por Chile, a un acto de oración por la Patria, y no a un acto de campaña". 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.