El nuevo perfil público de Diego Maradona

Maradona
EFE

El ídolo argentino, antes reacio a la invasión de su privacidad, ahora abre hasta las puertas de su dormitorio. Desde que su mujer, Rocío Ojeda, le creó una cuenta en Instagram, el Diez comparte cada espacio de su intimidad.




Es el nuevo Diego Maradona. El que descubrió las redes sociales y el que disfruta de la interacción con los millones de seguidores que tiene a través de ellas. Hace algunos días, su mujer le creó una cuenta en Instagram. Ya supera los 260 mil seguidores y la cantidad sigue creciendo, pues el propio Diez y su entorno se han ido encargando de abrir las puertas de su intimidad. Hasta de su dormitorio, como este domingo, cuando, en cama, se dedicó a contestarle a fanáticos de todo el mundo.

El ex seleccionado y técnico de Argentina lució sonriente, de buen ánimo y dispuesto incluso a contestar algunas consultas que Rocío Ojeda, su pareja y la ideóloga de la nueva imagen pública del también técnico del Al Fujairah, del ascenso de Emiratos Árabes Unidos, le iba traspasando.

Hoy, por ejemplo, el astro saludó a Newell's Old Boys, uno de los clubes que defendió, y, ante el requerimiento de un fanático uruguayo, le deseó suerte a Peñarol en el clásico frente a Nacional. Y, por cierto, sumó miles de likes y visualizaciones.

Maradona también cuenta con un fanpage oficial en Facebook. A través de ella, por ejemplo, se declaró "soldado de Nicolás Maduro".

diego

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.