Nueva teleserie bíblica de TVN competirá con el debut del reality de Mega

josue-1400

"Josué, la Tierra prometida" parte este 16 de enero después de "Un diablo con ángel", misma jornada en que comenzará "Doble tentación", tras "Sres. Papis".




TVN confirmó el estreno de su nueva teleserie bíblica para el horario estelar. Josué, la Tierra prometida partirá el próximo lunes 16 de enero, inmediatamente después de la comedia nacional Un diablo con ángel. 

El lanzamiento, sin embargo, competirá con el primer capítulo de Doble tentación (23.30 horas), el nuevo reality de Mega, que también confirmó su estreno para el lunes en la segunda franja del prime, es decir, después de la teleserie Sres Papis.

[caption id="attachment_760708" align="alignnone" width="840"]

oriana_luis-1400

Oriana Marzoli y Luis Mateucci, competidores de Doble tentación. Foto: Mega.[/caption]

Respecto al drama brasileño, la productora ejecutiva de Programación Extranjera de TVN, Isabel Rodríguez, señaló: "Con Josué, la Tierra Prometida culmina una saga épica que comenzó con Moisés y los diez Mandamientos y que después continuó con su segunda parte. Todos, títulos que son parte de un catálogo de superproducciones que han sido muy valoradas por la audiencia ya que abordan de manera cercana sucesos de la historia universal". La historia seguirá los pasos de Josué (Sidney Sampaio), quien al mando de las doce tribus de Israel, continúa la travesía del pueblo hebreo rumbo a Canaán, la tierra prometida por Dios.

El programa de Mega, por su lado, espera continuar el éxito de sus predecesores Amor a prueba y Volverías con tu ex: espacios de telerrealidad centrados en conflictos amorosos. Ahora, los 28 competidores entrarán en parejas o en solitario. Estos últimos serán "tentaciones" que deberán superar los emparejados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.