No hay caso con Tevez en China: nuevo DT del Shanghai Shenhua lo saca del equipo por sobrepeso

Carlos Tevez

"No está en condiciones de actuar", dijo Wu Jingui




El paso de Carlos Tevez por el fútbol chino ha sido decepcionante tanto para el jugador como para el equipo que lo contrató. Así, el jugador quiere volver a jugar a Boca Juniors, donde lo esperan para 2018. En ese escenario, menos preocpuado de adaptarse está el Apache. Y ahora, el nuevo técnico del Shanghai Shenhua dio otro golpe en esta disputa, al excluirlo del equipo por sobrepeso.

El DT Wu Jingui declaró que Tevez está "excedido de peso... El jugador estará al tanto de mis planes tácticos, pero no lo tendré en cuenta en este momento porque no está preparado físicamente, no está en condiciones de actuar".

El entrenador también sacó del equipo, por la misma razón, al colombiano Fredy Guarín.

Respecto de Tevez, llegó en enero a China como una gran apuesta y por 10,5 millones de euros. Ha jugado sólo 14 partidos y marcado dos goles con un equipo que se ubica en el lugar 11 de la Superliga y que no pudo clasificar a la afase de grupos de la Liga de Campeones de Asia.

Mientras, en Argentina aseguran que Boca está preparando su regreso y que tiene prioridad para negociar con el cuadro chino. Es más, el cuadro xeneize mandaría por un mes a un kinesiólogo para prepara físicamente al jugador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.