*

Entretención
Compartida
Actualizado el 25/02/2016
Estás leyendo:Nicole Moreno es la nueva Reina de Viña

Nicole Moreno es la nueva Reina de Viña

Luli, modelo y candidata por el matinal de Canal 13, triunfó ampliamente sobre Vanesa Borghi (Mega) y la desconocida Giselle Gómez.

Nicole Moreno es la nueva Reina de Viña

Tras una extensa jornada de votación, Nicole Moreno, conocida como Luli, fue la elegida como Reina de Viña 2016. La modelo farandulera y candidata por el matinal de Canal 13, Bienvenidos, se convirtió en la nueva soberana del concurso festivalero, con una amplia ventaja sobre sus contendientes: la candidata del matinal Mucho Gusto, Vanesa Borghi, y mucho más distante, Giselle Gómez, la chica Miss Reff que se unió a la contienda librada por Canal 13 y Mega. 

Luli fue la preferida tras las votaciones organizadas por diario La Cuarta, y donde los electores son la prensa acreditada para el certamen, que superan las 400 personas entre periodistas, reporteros gráficos y productores, tanto chilenos como extranjeros.

Luego de un retraso de dos horas, la votación comenzó pasadas las 14.00 horas, prolongándose hasta las 20.00 horas. Minutos más tarde se dio paso al conteo de votos, que desde el inicio se inclinaron por la ex chica reality.

En esa instancia, los generalísimos de Moreno y Borghi, Juan Pablo Queraltó y Miguel ‘Serrucho’ Valenzuela, estaban presentes en el salón del Hotel O´Higgins donde se contaba cada uno de los papeles, observando atentos la pantalla gigante donde se desplegaban los resultados segundo a segundo. 

Finalmente, Luli fue anunciada como la nueva reina de Viña, siguiendo los pasos de Catherine Fulop, Carolina ‘Pampita’ Ardohain,  Celia Cruz o Diana Bolocco. Esta última, quien se encontraba con Luli en el estudio de La Movida, programa festivalero de Canal 13 desde donde la rubia se enteraba del triunfo con 144 votos (Borghi 122 y Gómez 25).

Instantes después, Borghi enviaba sus felicitaciones a la ganadora a través de Twitter. 

La coronación se realizará este viernes al mediodía, mientras que el ya tradicional ‘piscinazo’ fue agendado para la mañana del sábado, mismo día en que finaliza el festival. 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital