Nelson Cossio asume en San Felipe: "Ahora comienza otra historia"

El DT agradece llegar a Primera y no teme a la exigencia por la campaña que realizó el club en la Sudamericana.




Nelson Cossio será el técnico de Unión San Felipe la próxima temporada, en reemplazo de Ivo Basay, quien firmó por O'Higgins. El nuevo de DT de los aconcagüinos manifestó su satisfacción por llegar a un equipo de Primera División.

"Después de tanto tiempo en segunda me llega una importante oportunidad para demostrar que podemos dirigir en Primera División", expresó el entrenador, que estuvo al mando de cuadros como Naval, Coquimbo y Copiapó.

En declaraciones al sitio oficial del club, Cossio agregó que "mi esquema preferido es un 4-4-2 y hasta un 4-3-3, aunque puede variar, lo más importante es el orden, si partimos de eso pordemos hacer cosas muy importantes. Quiero que este equipo tenga una identidad basada en ese orden".

Respecto de la meritoria campaña que realizó el equipo en la Copa Sudamericana y las exigencias para el próximo año, Cossio dijo que "puede ser que el público sea más exigente ahora, ya se habrán sacado las conclusiones de lo positivo y negativo del proceso anterior, pero lo que pasó quedó atrás, ahora comienza otra historia".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.