Nadal vence a Kachanov y pasa a cuartos de final del ATP de China

tennis-china-open-20293712

El número uno del mundo se medirá con el estadounidense John Isner, quien eliminó al argentino Leonardo Mayer.




El tenista Rafael Nadal venció por un doble 6-3 al ruso Karen Khachanov, en partido de segunda ronda del Abierto de China. En cuartos de final, el español se medirá con el estadounidense John Isner, sexto cabeza de serie.

Nadal comenzó dubitativo cada uno de los dos sets, lo que dio al ruso la posibilidad de romper el primer servicio del mallorquín en ambas mangas, pero el número uno mundial demostró otra vez que se crece en las situaciones límite y salvó todos los puntos de rotura en contra.

Este viernes, Nadal se medirá en cuartos de final ante Isner, conocido por su potente saque y que este jueves logró alcanzar velocidades de hasta 220 kilómetros por hora en su victoria ante el argentino Leonardo Mayer, por 6-0 y 6-3.

En otros resultados, el japonés Yuichi Sugita derrotó al canadiense Milos Raonic, por 1-0 y retiro; el francés Richard Gasquet se impuso al taiwanés Yen-Hsun Lu, por 6-0 y 7-6 (5); el belga David Goffin venció al australiano Matthew Ebden, por 2-6, 7-5 y 7-6 (1); mientras que el estadounidense Steve Johnson eliminó al ucraniano Alexandr Dolgopolov, por 6-2 y 6-4.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.