El mundo al revés: En España claman por el retorno de Bravo

claudio-bravo-manchester-city

La prensa española no perdona los errores de Ter Stegen en el arco de Barcelona y propone una peculiar salida: el intercambio con el golero de Manchester City, quien no lo está pasando bien en Inglaterra.




Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen siguen sin poder separarse. El primero defiende al Manchester City y el segundo al Barcelona, lo que puso fin a una encarnizada disputa por el arco catalán, pero la sombra de uno sigue persiguiendo al otro.

Ninguno pasa por un buen momento deportivo. El chileno es objeto de duras críticas en Inglaterra. En su contra hablan especialistas e incluso hinchas connotados de los Ciudadanos. El alemán recibe reproches por los 17 goles que ha recibido en los mismos cotejos en la actual temporada y porque aún no consigue darle solidez a la defensa blaugrana.

En ese contexto, la prensa española comienza a proponer 'soluciones'. Quien fue más allá fue el diario deportivo Marca que, en una columna de opinión, propone una singular fórmula: el intercambio de guardametas entre ambos clubes, considerando la buena imagen que el chileno dejó en la Ciudad Condal y el interés de Josep Guardiola por el germano.

"Ter Stegen no da puntos, Bravo sí los daba. Pep, piénsatelo. ¿Y si hacemos un trueque? cuanto se echa de menos al chileno", propone el columnista Jaime Rincón, quien criticó profusamente a Ter Stegen y concluyó que, pese a su postura inicial, se le acabaron los argumentos para defenderlo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.