Mujer se suicida ingiriendo cianuro en tienda de Costanera Center

imagen-costanera-center-5

La trabajadora de Falabella de 28 años murió en el recinto, mientras que personal de Carabineros encontró cianuro y una carta suicida al interior de su casillero. No se evacuará el local por encontrarse la zona alejada de atención al público.




Esta mañana personal de Samu se dirigió a la tienda Falabella del mall Costanera Center, alertados por problemas cardíacos de una trabajadora de la tienda. Sin embargo, la mujer de 27 años se había suministrado cianuro, muriendo en el lugar.

De acuerdo a la información de Carabineros, se encontró una carta suicida y en su casillero un frasco con la sustancia.

Según un comunicado oficial emitido por Falabella, tras activar el  protocolo de seguridad, Carabineros y Bomberos procedió a aislar el lugar y tomar todas las medidas preventivas de salud. Además. se dispuso además el cierre de la tienda para resguardar la seguridad de los clientes y trabajadores.

"En Falabella estamos consternados con el fallecimiento y nos hemos puesto a disposición de sus familiares para entregar todo el apoyo necesario y acompañarlos en este difícil momento". Según informaron en el comunicado, el día de mañana realizarán una misa en memoria de la fallecida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.