"Muerte de un vendedor" se exhibirá de manera gratuita en el Teatro DUOC UC

muerte-de-un-vendedor

Las entradas están disponibles desde el 7 de agosto en Bellavista 0503, Providencia.




Duoc UC, a través de su Escuela de Comunicación y con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos traerá nuevamente a la compañía estadounidense de teatro Theater Mitu, quienes presentaran la obra "Muerte de un vendedor".

Los días 19 y 20 de agosto se realizarán dos funciones gratuitas a las 20.30 horas en el Teatro Douc UC (Bellavista 0503, Providencia). Las entradas están disponibles desde 7 de agosto en el mismo lugar de 09.00 a 18.00 horas.

La representanción está basada en la obra del mismo título del reconocido dramaturgo y escritor Arthur Miller, bajo la dirección de Rubén Polendo.

Polendo se ha desempeñado también como director de teatro de la Universidad de Nueva  York está a cargo de la obra bajo un nuevo concepto de teatro experimental llamado Docu Teatro, una rama poco explorada en Chile.

"Muerte de un vendedor" se trata de una vida de Willu Loman, un hombre de 63 años que intenta ocultar su mediocridad con fantasías, al tiempo que lucha por conseguir el éxito.

La obra además en un critica al capitalismo de los años 40' y se centra en los tópicos de materialismo y competitividad extrema. 

obra-de-teatro

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.